Experiencia

– Temporada 2002-03 – Entrenador del Prebenjamin A de la Escuela de Fútbol Alcobendas.

– Temporada 2003-04 – Entrenador del Alevín B y Benjamín A de la Escuela de fútbol Alcobendas.

– Temporada 2004-05 – Entrenador del Alevín A y del Alevín B (fútbol – 7)

Secretario técnico de la Escuela de Fútbol Alcobendas. Campeones de Liga y Ascenso a la categoría de Preferente con el Alevín A.

– Temporada 2005-06 – Entrenador Alevín A e Infantil A de la Escuela de fútbol Alcobendas. Secretario técnico de la Escuela de la Escuela de Fútbol Alcobendas. Ascenso con el Infantil A a la categoría de Preferente y 7º puesto con Alevín A en categoría Preferente.

– Aprobado Curso de Prevención de lesiones deportivas, realizado en Alcobendas.

– Aprobado Curso de Monitor de Fútbol Base.

– Temporada 2006-2007 – Entrenador del Infantil – A del CF Deportivo Alcobendas (club formado de la E.F Alcobendas). Secretario técnico y Director Deportivo del Club. 4º Puesto en categoría Preferente.

– Aprobado curso de Táctica y sistemas de juego.

– Aprobado Nivel-1 de entrenador de fútbol.

– Temporada 2007-08 – Entrenador del Infantil A (Preferente) y Cadete A (Segunda). Director Deportivo y Secretario Técnico del CF Deportivo Alcobendas. Ascenso a Autonómica como segundo clasificado con el Infantil A.

– Temporada 2008-09 – Entrenador del Cadete B (tercera), Director Deportivo y Secretario del CF Deportivo Alcobendas. Ascenso y campeón de Liga con el Cadete B.

Finalistas del Torneo Real Sitio Cup, donde ganamos al At Madrid, que fue el vencedor de la Nike Cup Nacional. Les ganamos 2-1 en la fase clasificatoria, nos ganaron 0-1 en el último minuto en la final del Torneo.

– Temporada 2009-2010 – Entrenador del Infantil – A y del Cadete A del CF Deportivo Alcobendas. Director Deportivo del Club. Secretario del club.

Campeones de Liga y ascenso a Preferente con el Cadete A.

– Experiencia como colaborador en Campus, Eventos Deportivos (San Silvestre de Alcobendas, Torneos de fútbol…), durante 8 años.

– Miembro del Staff Técnico de la Nike cup Madrid, celebrada todos los Domingos del mes de Mayo de 2010.

– Actualmente uno de los responsables Deportivos y fundadores del club AT Chopera Alcobendas 04, donde en el primer año hemos formado 13 equipos y 200 niños en todas las categorías. Entrenador del Juvenil y del Infantil del club y miembro de la Junta Directiva.

– Temporada 2010-11 – Entrenador del Infantil A del AT Chopera Alcobendas 04. Campeones de Liga sganandot todos los partidos, ascenso a Primera Infantil.

Entrenador del juvenil A, nos quedamos 3º a 1 punto del ascenso.

– Temorada